fbpx
Pasteles con pan de vainilla

El sabor de un pastel de vainilla es simplemente delicioso. Al igual que nuestras demás líneas de pasteles,  los pasteles de vainilla están elaborados con auténticas recetas francesas e ingredientes naturales. Para su elaboración, no empleamos harinas procesadas o mixes, ni conservadores, ni colorantes, ni saborizantes artificiales.

Los pasteles elaborados con pan de vainilla, al igual que los pasteles de chocolate, los pasteles de 3 leches y los pasteles de panqué casero de mantequilla, son elaborados artesanalmente. Asimismo, el decorado de cada uno de ellos es cuidadosamente hecho por nuestro equipo de decoradoras.

Ahora ya puedes pedir tus pasteles favoritos en línea. Consulta la disponibilidad del servicio en tu área aquí.

Pastel Dominó

Pastel ligero con pan de vainilla relleno de crema pastelera de chocolate y cubierto con betún de chocolate. Embebido con jarabe natural y decorado con globos o flores.

Chico (4-6 personas): $110
Mediano (8-12 personas): $160
Envío a domicilio disponible mediante la aplicación Didi

Pastel de cajeta

Pan de vainilla embebido con jarabe natural relleno de crema pastelera de cajeta y cubierto con betún de vainilla. Decorado con grecas de chocolate.

Chico (4-6 personas): $120
Mediano (8-12 personas): $175

Pastel Dama Blanca

Pan de vainilla embebido con jarabe natural relleno de crema pastelera de vainilla y jalea de fresa, piña o mora azul. Cubierto con crema chantilly y decorado con globos o flores.

Chico (4-6 personas): $130
Mediano (8-12 personas): $190

Pastel de Moka

Pan de vainilla embebido con jarabe natural relleno y cubierto con crema de mantequilla de café. Decorado con canutillos de galleta y grecas.

Chico (4-6 personas): $175
Mediano (8-12 personas): $245

Pastel de Moka Especial

Pan de vainilla relleno con crema de mantequilla de café. Embebido con jarabe natural. Decorado con conchas de crema de mantequilla de café, crema de mantequilla de chocolate, y trocitos de almendra tostada en el costado.

Chico (4-6 personas): $195
Mediano (8-12 personas): $280

Pastel de Queso con Zarzamora

Pan de vainilla embebido con jarabe natural relleno y cubierto con crema de queso y mermelada de zarzamora. Decorado con un espejo de mermelada de zarzamora y un ratoncito de fondant o una flor de crema.

Chico (4-6 personas): $175
Mediano (8-12 personas): $255