Pasteles con pan de vainilla

Todos nuestros pasteles están elaborados con auténticas recetas francesas e ingredientes naturales y de calidad. Para su elaboración no empleamos harinas procesadas o mixes, ni conservadores, ni colorantes, ni saborizantes artificiales. En esta sección puedes encontrar nuestros pasteles elaborados con pan de vainilla. Para ver con más detalle, haz click en la imagen de cada pastel.

Pastel Dominó

Pastel ligero con pan de vainilla relleno de crema pastelera de chocolate y cubierto con crema de chocolate. Embebido con jarabe natural y decorado con globos o flores.

Pastel de cajeta

Pastel ligero con pan de vainilla relleno de crema de cajeta y cubierto con crema de vainilla. Decorado con rosetas de cajeta.

Pastel Dama Blanca

Pastel ligero con pan de vainilla relleno de crema pastelera de vainilla y jalea de fresa, piña o mora azul. Cubierto con crema chantilly y decorado con globos o flores.

Pastel de Moka

Pastel ligero con pan de vainilla relleno y cubierto con crema de mantequilla de café. Embebido con jarabe natural y un ligero toque de ron. Decorado con canutillos de galleta.

Pastel de Moka Especial

Pastel ligero con pan de vainilla relleno con crema de mantequilla de café. Embebido con jarabe natural y un ligero toque de ron. Decorado con conchas de crema de mantequilla de café, crema de mantequilla de chocolate, y almendra troceada en el costado.

Pastel de Queso con Zarzamora

Pastel ligero con pan de vainilla relleno y cubierto con crema de queso y mermelada de zarzamora. Embebido con jarabe natural y decorado con un espejo de zarzamora y un ratoncito de fondant o una flor de crema.