Pasteles 3 Leches

Pasteles de 3 leches artesanales

Los pasteles 3 leches son sin duda un clásico. Disfrutar de un pastel de este tipo es adentrarse en una cadena de sensaciones que desbordan el paladar y generan un placer muy particular. La textura lechosa y el sabor que cada pastel le aporta con sus ingredientes propios son sin duda un gran regalo para el paladar.

Los pasteles de 3 leches son sin duda una excelente opción para reuniones en las que se desea dejar a los invitados impresionados. Su gran aceptación les da una ventaja sobre otras opciones. En particular, recomendamos nuestra especialidad: el 3 leches Tartamiel, el cual está elaborado con un pan francés y ligeramente envinado. Su sabor particularmente ácido puede hacerte brillar en tu evento.

Nuestros pasteles de tres leches están elaborados con pan ligero de vainilla o chocolate, y bañados con una mezcla de 3 leches. Esto les da una agradable consistencia lechosa. Están rellenos con fruta o jaleas naturales y en algunos casos pueden estar ligeramente envinados. Si lo deseas, con este tipo de pasteles puedes encargar tu pastel para boda, pastel para 15 años , o tu pastel de cumpleaños, sin importar la temática que desees.

Pastel Tres Leches Tartamiel

La especialidad de la casa. Elaborado con pan dulce francés ligeramente ácido embebido con nuestra mezcla de 3 leches y aromatizado un ligero toque de brandy. Relleno con duraznos en almíbar y cubierto con crema chantilly. Decorado con conchas de crema y duraznos en almíbar.

Pastel 3 Leches Cajeta

Pastel elaborado con pan de vainilla embebido con una mezcla de 3 leches de cajeta. Relleno y cubierto con crema chantilly de cajeta, y decorado con chocolate de leche, cajeta y churros de chocolate semiamargo.

Pastel 3 Leches Nuez

Pastel elaborado con pan de vainilla embebido con una mezcla de 3 leches de nuez, ligeramente aromatizada con vodka. Relleno con crema batida y nuez troceada. Cubierto con crema batida y decorado con cerezas y chocolate.

Pastel 3 leches vainilla

Pan de vainilla embebido en una mezcla especial de tres leches, relleno de fresa o durazno en rebanadas y cubierto con crema chantilly. Decorado con conchas de crema chantilly, fresa o durazno en rebanadas.