fbpx
Pasteles con pan de chocolate

Pasteles de chocolate

El pan francés ligero de chocolate, al igual que el de vainilla, les proporciona a los pasteles una consistencia única, suave, ligera y esponjosa. Estos pasteles destacan por ser ligeros y, dependiendo de cada sabor, pueden estar rellenos con crema de mantequilla, fruta, y embebidos con jarabe natural o ligeramente envinados.

En esta sección puedes encontrar nuestros pasteles hechos con pan de chocolate. Ahora ya puedes pedir tu pastel favorito en línea. Consulta la disponibilidad del servicio en tu área aquí

Pastel Emperador

Pastel ligero de pan de chocolate relleno con crema de mantequilla de chocolate y nuez troceada. Cubierto con crema de mantequilla de chocolate y decorado con garabatos de chocolate y nuez troceada en el costado.

Chico (4-6 personas): $185
Mediano (8-12 personas): $265
(Sujeto a disponibilidad. Aplica costo por envío)

Pastel Ópera

Pastel ligero de pan de chocolate relleno con crema de mantequilla de chocolate. Cubierto con hojuela de chocolate de leche y decorado con granillo de chocolate en los costados.

Chico (4-6 personas): $145
Mediano (8-12 personas): $215
(Sujeto a disponibilidad. Aplica costo por envío)

Pastel Selva Negra

Pastel ligero de pan de chocolate relleno con crema chantilly de chocolate y cereza troceada. Cubierto con hojuelas de chocolate y decorado con rosetas de crema chantilly coronadas con cerezas.

Chico (4-6 personas): $140
(8-12 personas): $200
(Sujeto a disponibilidad. Aplica costo por envío)

El encanto del chocolate en pastelería

Nuestros pasteles de chocolate están elaborados artesanalmente. Son pasteles húmedos que se combinan delicadamente con distintos ingredientes, tanto en el exterior como en el relleno. Los amantes del chocolate adoran usar este tipo de pasteles como base para sus pasteles de novios, sus pasteles de cumpleaños, o incluso sus pasteles de graduación

Los pasteles de chocolate que tenemos para ti incluyen desde recetas clásicas como el pastel selva negra o el Pastel Ópera.