Pasteles con panqué casero

Nuestros pasteles elaborados con panqué casero se distinguen por su consistencia y textura. Están hechos con mantequilla, lo cual les da un sabor y aroma únicos; además, están rellenos con mermeladas de frutas naturales y en algunos casos, ligeramente envinados. En esta sección puedes ver fotos y descripciones de nuestra línea de pasteles elaborados con panqué casero. Para ver más a detalle, haz click en la imagen del pastel que te interese.

Pastel Cocobeach

Pastel con panqué casero de coco elaborado con mantequilla, relleno de crema pastelera de vainilla y dulce de piña sutilmente aromatizado con ron. Cubierto con un espejo de crema y adornado con cerezas, pequeñas placas de chocolate blanco y ralladura de coco en el costado. (Disponible únicamente sobre pedido y en pasteles para eventos)

Pastel de naranja

Pastel con panqué casero de naranja elaborado con mantequilla, relleno con mermelada de chabacano, cubierto con crema y decorado con globos o flores de merengue.

Pastel de Nuez

Pastel con panqué casero de nuez elaborado con mantequilla, relleno con crema pastelera de vainilla ligeramente aromatizada con tequila, cubierto con crema y decorado con cereza y nuez troceada en el costado

El exquisito aroma y textura de los pasteles elaborados con panqué casero

Los pasteles elaborados con panqué casero se caracterizan por su textura más firme y consistente que la de un pastel de tres leches, por ejemplo. Esta particularidad los hace ideales para usarlos en pasteles decorados con fondant o en pasteles de boda de pisos.

Este tipo de pasteles también destacan por el delicado aroma que les aporta la mantequilla. Si eres de los que prefieren la textura de un pan firme a la de uno más esponjoso o lechoso, sin duda son tu mejor opción.