Cada gelatina de Tartamiel está elaborada con ingredientes naturales y de calidad. Contamos con una gran variedad de sabores, así como de presentaciones. Si estás en busca de un rico postre para compartir en familia o simplemente para disfrutar mientras estás de paso por algún rincón de Oaxaca, sin duda tenemos algo para ti.
En nuestras tiendas puedes encontrar una gran variedad de estos productos, desde una rica gelatina de mosaico, de frutas, de leche o de yogur. De igual modo, puedes encontrar desde individuales, hasta gelatinas en forma de rosca, de corazón e incluso gelatinas personalizables, las cuales podrás decorar con tu personaje favorito.
Gelatina en forma de corazón sabor fresa y vainilla de leche
chica (4 personas): $65
Grande: (10 personas): $120
Rosca de durazno con frutas
10 personas: $160
Rosca de tres sabores: piña, vainilla y fresa
14 personas: $140
Rosca de mosaico
14 personas: $170
Rosca de arroz con leche
10 personas: $150
Gelatina de agua de frutas con trozos de fruta natural
14 personas: $190
Rosca de yogur con durazno
10 personas: $140
Individual de mosaico
$15
Individual de fresa (de leche)
Individual de chocolate
$23
Individual de cajeta (de leche)
$23
Individual de fresa-durazno
$15
Individual de arroz con leche
Individual combinada: fresa-vainilla
Individual combinada: piña-vainilla
Por definición, el postre es el platillo dulce que se sirve después de la comida, sin embargo, con el paso del tiempo se ha convertido en un alimento que disfrutamos a toda hora. Cuando tenemos un antojo, recurrimos a un postre. Y en postres, hay para todos los gustos, desde tartas, galletas de mantequilla, tartaletas, e incluso un rico pan de dulce.
Hablando de postres, las gelatinas ocupan un lugar muy especial, ya que son un postre ligero, fresco y que puede ser muy versatil. En Tartamiel, por ejemplo, puedes disfrutar desde una gelatina de agua con trozos de fruta, una de yogur, una de mosaico, hasta un delicioso flan elaborado con el sello de la casa. Además, puedes eleguir entre una individual para el antojo o una rosca de gelatina de mosaico para compartir.