Tartas

Todas nuestras tartas son elaboradas de manera artesanal y con ingredientes naturales. En esta sección puedes observar la selecta variedad de tartas frutales que encontrarás en cualquiera de nuestras pastelerías de la capital de Oaxaca y alrededores. Entre otras, te ofrecemos tartas de queso, tartas de limón, tartas de frutas de temporada. Haz click en la imagen de la tarta que te interese para ver con más detalle.

Tarta Trébol

Base de galleta rellena de crema pastelera de vainilla y cubierta de durazno, piña, fresa, ciruela pasa, kiwi, una cereza al centro y brillo de chabacano.

Tarta de 5 Frutas

Base de galleta rellena de crema pastelera de vainilla y cubierta con durazno, kiwi, piña, fresa en rebanadas, una cereza al centro y brillo de chabacano.

Tarta de Fruta Extra

Base de galleta rellena de crema pastelera de vainilla y cubierta de durazno, piña, fresa, ciruela pasa, kiwi, una cereza al centro y brillo de chabacano.

 

Tarta Mosaico

Base de galleta rellena de crema pastelera de vainilla y cubierta de uva, piña, durazno, cereza troceada y brillo de chabacano.

Tarta de Queso

Base de galleta rellena de crema de queso perfumada con vainilla y cubierta con brillo de chabacano.

tarta-fresa-manzana

Tarta Turca

Base de galleta rellena de crema pastelera de vainilla perfumada con tequila, trocitos de manzana, y cubierta con un espejo de jalea de fresa decorado con una rejilla de glasé.

tarta-queso-zarzamora-tartamiel

Tarta de Queso con Mora Azul

Base de galleta rellena con una mezcla de queso perfumada con vainilla y cubierta con un espejo de dulce de zarzamora; decorada con crema Chantilly.

tarta-mango-tartamiel

Tarta de Mango

Base de galleta rellena de crema ligera de vainilla y  cubierta de cubitos de mango fresco y brillo de chabacano. Disponible únicamente en temporada, de marzo a junio.

tarta-uvas-oaxaca

Tarta de Uva

Base de galleta rellena de crema pastelera de vainilla y cubierta de frescas uvas verdes y moradas con brillo de chabacano. Disponible únicamente en temporada, de junio a octubre

tarta-limon-oaxaca

Tarta de Limón

Base de galleta rellena de crema de mantequilla de limón y cubierta con un espiral de turrón horneado.

tarta-fresa

Tarta de Fresa

Base de galleta rellena de crema pastelera de vainilla y cubierta de rebanadas de fresas frescas, con conchas de chantilly en la orilla. Disponible únicamente en temporada, de Noviembre a Febrero