Galletas de mantequilla

En Tartamiel te ofrecemos una selecta variedad de galletas elaboradas con auténtica mantequilla para deleitar tu paladar. Usamos las mejores recetas para poner a disposición de todos los hogares de Oaxaca las galletas más deliciosas. Al igual que nuestras tartas, tartaletas y gelatinas, nuestras galletas son elaboradas de manera artesanal, cada detalle en su proceso de elaboración es cuidadosamente vigilado para obtener un producto final aromático, de textura única y sobre todo placentero a los sentidos. Por su elaboración con ingredientes básicos y de calidad, pueden ser degustados por chicos y grandes.

Las galletas de mantequilla de Tartamiel son ideales para degustar en una merienda, en el desayuno o incluso cuando simplemente se tiene un antojo.  A toda hora, el sabor inigualable de las galletas de mantequilla cae de maravilla. Por su sabor, textura y aroma, las galletas de Tartamiel son un obsequio para el paladar. Además, las puedes disfrutar acompañadas con leche, té, café o chocolate. Se complementan estupendamente.

Por su presentación y sabor, las galletas de mantequilla pueden ser un bonito detalle para una persona especial o incluso para alguno de nuestros seres queridos. Son un excelente obsequio para esas visitas en que nos reunimos con amigos o familiares a disfrutar de una charla o ponernos al día en nuestro asuntos.

Galletas beso


Galletas similares al polvorón, con mermelada de fresa en el centro.

Galletas de canela

Dulce galleta de canela en forma de corazón.

Galletas de nuez

Suave y crujiente galleta de nuez natural.

Galletas minioreja

Crujiente galleta de hojaldre espolvoreada con azúcar.

Galletas sable

Crujiente combinación de galleta de vainilla y chocolate.

Galletas sultana

Galleta de mantequilla con un toque de mermelada de fresa horneada.

estuche-galletas-surtidas

Estuche de galletas

bolsa-galletas-surtidas

Bolsa grande de galletas

caja-galletas-mantequilla-surtidas

Caja de galletas