Deliciosas tartaletas

Nuestras tartaletas son elaboradas artesanalmente. Cada una de ellas destaca por su particular combinación de frutas. Las tartaletas son de nuestros postres estrellas; en Tartamiel encontrarás sin duda las mejores tartaletas de Oaxaca, ya que están elaboradas con ingredientes naturales frescos y de calidad. Además, nuestras decoradoras se encargan de darle una presentación sencillamente bella.

Las tartaletas son una derivación de las tartas, el tradicional postre francés de forma circular y relleno de frutas, cremas, chocolate u otros ingredientes. Las tartaletas de Tartamiel se distinguen por su base crujiente de galleta y sus rellenos de fruta natural. Dependiendo el tipo de evento, las tartaletas pueden ser el complemento ideal para un Pastel para boda.

Por otra parte, una tartaleta de frutas suele ser el postre ideal para el antojo cotidiano que todos tenemos en algún momento del día. Su relleno frutal complementado con crema y la textura de la galleta base le dan un sabor irresistible.

Haz click en la imagen de la tartaleta que desees ver con más detalle.

Tartaleta combinada

Base de galleta rellena de crema pastelera de vainilla y cubierta de rebanadas de piña, durazno, kiwi y brillo de chabacano.

Tartaleta de durazno

Base de galleta rellena de crema pastelera de vainilla y cubierta de rebanadas de durazno en almíbar y brillo de chabacano.

Tartaleta de manzana con hojaldre

Masa de hojaldre delicadamente horneada, rellena de crema pastelera de vainilla y cubierta con rebanadas de manzana horneadas y brillo de chabacano.

Tartaleta de nuez

Base de galleta  rellena con crema de mantequilla de nuez y decorada con mitades de nuez y brillo de chabacano.

Tartaleta de queso con mora azul

Base de galleta rellena con una mezcla de queso delicadamente impregnado con vainilla y cubierta con un espejo de dulce de zarzamora.

Tartaleta de queso

Base de galleta rellena de crema de queso delicadamente impregnada con vainilla y cubierta con brillo de chabacano.

Tartaleta de limón

Base de galleta rellena de crema de mantequilla de limón y cubierta con  un espiral de turrón horneado.

Tartaleta de chocolate

Base de galleta rellena de crema pastelera de vainilla y cubierta con ganache de chocolate oscuro y hojuelas de chocolate.

Tartaleta de fresa

Base de galleta rellena de crema pastelera de vainilla y cubierta con mitades de fresa natural y brillo de chabacano. Disponible únicamente en temporada, de Noviembre a Febrero

tartaleta-uva-tartamiel

Tartaleta de uva

Base de galleta rellena de crema pastelera de vainilla y cubierta con mitades de uva fresca verde y morada y brillo de chabacano. Disponible únicamente en temporada, de junio a octubre

Tartaleta de mango

Base de galleta rellena de crema pastelera de vainilla y cubierta con cubitos de mango natural y brillo de chabacano. Disponible únicamente en temporada, de marzo a junio.

Tartaleta barco de chocolate

Base de galleta rellena de crema pastelera de chocolate, trocitos de manzana y cubierta de crema de chocolate y granillo de chocolate.

Tartaleta barco de café

Base de galleta rellena de crema pastelera de café, trocitos de manzana, y cubierta de crema de café y granillo de chocolate.