Helados en Oaxaca

Los helados artesanales más ricos de Oaxaca

Disfruta de una rica opción de helados en Oaxaca. Además de la vasta oferta de postres y pasteles que elaboramos para ti, en Tartamiel tenemos una selecta variedad de helados artesanales. Por su elaboración artesanal,  los helados de Tartamiel tienen una textura mucho más consistente y un sabor más natural.

En nuestras sucursalesTartamiel podrás encontrar helados de sabores típicos elaborados con fruta natural. Contamos con helados de vainilla, chocolate, cajeta, Nutella,  nuez, fresa con yogur, mango con yogur, naranja, cajeta y coco.

Los helados son sin duda el postre ideal para las temporadas calurosas. Nada como disfrutar de un helado en Oaxaca mientras se disfruta de un rico helado, de su sabor natural, de su frescura. Además, son el pretexto ideal para compartir con amigos o seres queridos. Un helado puede ser el pretexto ideal para salir con nuestras personas especiales.

helado-Oaxaca
helados-sabores-Oaxaca
helado-artesanal-chocolate-Oaxaca

El placer de degustar un helado artesanal

A diferencia de un helado elaborado industrialmente, los helados artesanales tienen ciertas particularidades que los hacen mucho más consistentes, naturales y llenos de sabor. Un helado artesanal tiene la particularidad de ser más consistente que uno industrial. Es decir, no se les agrega aire artificialmente y se elaboran mediante un cuidadoso proceso. Al degustarse, la textura es más firme.

Otra de sus cualidades se encuentra en el sabor. Al ser elaborados con ingredientes naturales este suele ser más tenue, pero más cercano al de las frutas naturales. Los industriales, por su parte, suelen incluir saborizantes y colorantes artificiales. Su sabor tiende a ser más exagerado y menos natural. Por último, el helado artesanal puede ser disfrutado sin la preocupación de estar ingiriendo aditivos químicos o conservadores.

En Tartamiel podrás encontrar un helado artesanal de gran calidad, elaborado con ingredientes naturales frescos. Sin duda, una gran opción de helados en Oaxaca.

helados-Oaxaca