Creamos tu pastel de fondant

Pasteles de fondant completamente personalizados en Oaxaca

Si estás buscando un lugar donde puedas encargar pasteles de Fondant en Oaxaca, estás en el sitio indicado. Contamos con un equipo profesional de decoradoras y reposteros que nos ayudan a crear los más originales pasteles personalizados de fondant. Tú sólo pones la idea y nosotros nos encargamos del resto. Realizamos pasteles de fondant para boda, quince años, fiestas infantiles, bautizos, confirmaciones, y más. Sólo envíanos la imagen o descripción del pastel de fondant que quieras, dinos la fecha, el número de invitados y el sabor de tu pastel. En un par de horas una representante de Tartamiel se pondrá en contacto contigo para darte tu cotización.

Somos una pastelería con treintaiseis años de experiencia elaborando pasteles de fondant en Oaxaca. Desde nuestros inicios hasta la fecha hemos elaborado un sinfin de pasteles de fondant personalizados. Una de nuestras grandes satisfacciones es poder hacer sonreír a nuestros clientes con sus pasteles de fondant para cumpleaños, o sus pasteles de fontant para bodas. Nuestros clientes nos han encargado pasteles de fondant de unicornios, sirenas, personajes de Disney, princesas, entre muchos otros.

Nuestras representantes pueden atenderte en un horario de 8:00 am a 4:30 pm.

Si necesitas empezar con tu pastel de fondant YA

ponte en contacto con nosotros por WhatsApp.

La versatilidad de un pastel de fondant

Un pastel de fondant puede resultar la mejor solución para tu evento, sin importar su tipo. Son pasteles muy versátiles que pueden aportarle elegancia, majestuosidad, colorido, o incluso un toque divertido. En tartamiel podrás hacer realidad el pastel de fondant para tu boda o pasteles de fondant para niños, con la temática que quieras, ya sea pastel de unicornio en fondant, pastel de sirena en fondant o con el personaje que más te guste.

No importa si estás buscando un pastel de fondant para hombreo para mujer, podemos hacer para ti un pastel completamente personalizado. Y si lo que te preocupa son los precios de los pasteles de fondant, puedes ponerte en contacto con nuestras asesoras para que te puedan brindar una cotización de tu pastel personalizado.

Imágenes de pasteles de fondant

Desde hace años, hemos elaborado cientos de pasteles de fondant en Oaxaca, de tal modo que podemos elaborar para ti el más idóneo. Nos han encargado todo tipo de pasteles de este tipo: fantásticos pasteles de fondant para mujer, elegantes pasteles de fondant para hombre y maravillosos pasteles de fondant para niños. Nuestro equipo de reposteros ha creado maravillosos pasteles de todas las temáticas. Puedes encargar un pastel de fondant de unicornio, un pastel de sirenita de fondant o cualquier temática que se te ocurra. En esta sección puedes ver una pequeña muestra de los pasteles que podemos elaborar para ti. Contáctanos y empieza a crear el pastel de tus sueños.

Pastel-fondant-sirenas-Oaxaca
pastel-fondant-unicornios
pastel-fondant-disney
pastel-fondant-Frida-Kahlo-Oaxaca
pastel-fondant-Paw-Patrol-Oaxaca