Pasteles para boda

Los mejores pasteles de boda en Oaxaca

Si estás buscando el pastel de boda ideal, estás en el lugar indicado. Tenemos 36 años de experiencia elaborando este tipo de pasteles en Oaxaca. Hemos elaborado una infinidad de pasteles para boda. Las bodas pueden ser tan variadas como las personas. Por ello, es importante ofrecer una gran variedad de opciones

Nuestra experiencia nos ha permitido ver y crear pasteles para todo tipo de evento. Hemos elaborado pasteles de boda sencillos, modernos, con flores,  entre muchos otros. Incluso hemos elaborado pasteles de fondant para boda.  Estos últimos te permiten una gran versatilidad a la hora de diseñar tu pastel, ya que el fondant puede usarse de mil formas para adquirir un decorado final increíble.

En esta sección podrás encontrar una exclusiva pero variada selección de pasteles elegantes, originales, minimalistas, en tendencia, para tu boda: todos ideales para cautivar hasta al más exigente de tus invitados. Para ver con más detalle cada pastel, haz click en la imagen. Si lo que te interesa es darte una idea de los precios de pasteles de boda que tenemos, haz click en el botón “Cotizar” para ponerte en contacto con uno de nuestros representantes. Te podrán atender en un horario de 8:00 am a 4:00 pm.

pastel-para-boda-oaxaca-tartamiel

Pastel de boda Blanca Rosa

pastel-para-boda-oaxaca-tartamiel-candil

Pastel de boda Candil

pastel-para-boda-oaxaca-tartamiel-cascada

Pastel de boda Cascada

pastel-para-boda-oaxaca-tartamiel-casa-blanca

Pastel de boda Casa Blanca

pastel-para-boda-oaxaca-tartamiel-eternidad

Pastel de boda Eternidad

pastel-para-boda-oaxaca-tartamiel

Pastel de boda Fuente

pasteles de 15 años

Pastel de boda Corazones

pastel-boda-pisos

Pastel de boda Susana

El pastel para boda de tus sueños

Elegir el pastel para boda ideal es sin duda es una decisión que puede llegar a ser ardua, sin embargo, con un correcto asesoramiento, no tiene por qué serlo. En la actualidad existen miles de opciones, desde pasteles de boda sencillos y elegantes, hasta modernos y sofisticados.  El pastel de boda más adecuado para tu celebración, sin embargo, debe estar completamente de acuerdo con tu personalidad. Además de esto, deben considerarse un par de factores más.

Para empezar, el pastel debe ir de acuerdo con el espacio y el presupuesto de la boda. Por ejemplo, un pastel de boda 3 pisos no lucirá igual en un espacio pequeño, acogedor y romántico, que en un espacio abierto y con mucho espacio. El precio del pastel es un aspecto esencial.  Otra de las cuestiones a tomar en cuenta son las opciones. Es recomendable observar las tendencias en pasteles de boda y observar la mayor cantidad de opciones posible, pero sobre todo tener presente en todo momento los gustos personales. En este punto, se puede pensar incluso en un pasteles de fondant para boda, el cual puede ser completamente personalizado.

Además de lo anterior, también habría que tener en cuenta el tipo de boda o evento en el cual se colocará el pastel. Es recomendable que le aportes una buena cantidad de información a tu repostero (en ese caso de Tartamiel), ya que te puede dar algunas sugerencias muy buenas e incluso brindarte opciones que quizá no se te habrían ocurrido.