Pasteles de 15 años

Primorosos pasteles de XV años en Oaxaca

Si estás buscando ideas para pasteles de XV años, estás en el lugar indicado. En esta sección podrás encontrar nuestros modelos de pasteles de quince años para tu fiesta, sea del tipo y estilo que sea. Sabemos lo importante que es el pastel para que tu fiesta de 15 años salga perfecta. Estamos para ayudarte a hacerlo realidad.

Haz click en la imagen del pastel que te interese para verlo con más detalle. Si deseas saber el precio de nuestros pasteles de 15 años de tu interés, únicamente haz click en el botón “cotizar ahora mismo”. Uno de nuestros representantes podrá brindarte una cotización en un horario de 8:00 am a 4:00 pm.

pasteles de 15 años

Pastel de 15 años Corazones

pasteles para 15 años

Pastel 15 años Fuente

pastel quince años tartamiel oaxaca

Pastel de 15 años Estrella

pastel-XV-años-Oaxaca

Pastel de 15 años Lorena

pastel-xv-años-oaxaca

Pastel de 15 años Rocío

pastel-quince-años-oaxaca

Pastel de 15 años Andrea con Rosas

pastel-quince-años-oaxaca

Pastel de 15 años Columpio

pastel-15-años-oaxaca

Pastel de 15 años Ixchel

pastel-quince-años-oaxaca

Pastel de 15 años Alegría

pastel-quince-años-oaxaca

Pastel de 15 años Lucía

pastel-15-años-oaxaca

Pastel de 15 años Ixchel

pastel-quince-años-sencillo

Pastel de 15 años Carlota

Pasteles a tu medida

Las fiestas de quince años son sin duda uno de los eventos más importantes en la vida de una mujer, y dentro de todo lo que implica esta celebración el pastel es quizá una de las cuestiones más importantes. Elegir un pastel de 15 años adecuado no es una tarea fácil, ya que se deben tener en cuenta un número considerables de aspectos. Sin embargo, en nuestra experiencia, podemos decir que algunos de  los más importantes son los siguientes:

  • El sabor. Este sin duda debe ser del gusto de la celebrada. En este aspecto no deberían tomarse en cuenta otras opiniones, excepto la de la celebrada y su familia. La celebración, finalmente, es en honor de la quinceañera.
  • La temática de la fiesta. Es importante que el pastel no parezca fuera de lugar. Todo debe parecer armonioso a los ojos de los invitados.
  • El número de invitados. Esto quizá sea obvio, pero es importante no perderlo de vista.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos elaborado todo tipo de pasteles de 15 años. Desde vistosos pasteles de fondant, hasta increíbles pasteles de pisos para celebraciones multitudinarias. Somos conscientes de la importancia que tiene para las familia encontrar un pastel adecuado y a la medida (al igual que ocurre por ejemplo con un Pastel de bodas). Por esta razón, consideramos importante mantener una comunicación abierta y constante con nuestros clientes. Es por esto que intentamos brindarles las mejores sugerencias respecto de el pastel que planean obtener.