Pasteles de bautizo y primera comunión

Pasteles para bautizo, primera comunión, y confirmaciones

Si estás buscando pasteles de bautizo, estás en el lugar indicado. Sabemos que elegir el pastel de bautizo perfecto no siempre es una tarea fácil, sin embargo, entre más opciones veas antes de tomar una decisión, mejor podrás hacerlo. La ventaja de haber aterrizado en nuestra página es que aquí podrás preguntar directamente el precio del pastel de bautizo o primera comunión que sea de tu interés.

Un pastel para bautizo, lo mismo que un pastel para confirmación o un pastel de primera comunión, suelen ser sobrios, con colores suaves y con algún detalle religioso. Muchas veces, sin embargo, se prefiere ir más allá de lo habitual y encargar pasteles más sofisticados. En este caso, lo más común suele ser elegir pasteles de fondant para bautizo, hechos a la medida. No obstante, en este tipo de eventos, lo más recomendable y práctico siempre será recurrir a lo tradicional.

Los pasteles de primera comunión, así como los de bautizo y confirmación son algo así como la pieza fundamental de los primeros eventos sociales de los niños. Muchos de nosotros no recordamos estos eventos, pero sin duda son importantes para las familias, además de que con el tiempo pueden convertirse en algunos de los recuerdos más bonitos de la infancia. Es algo similar a lo que sucede con los primeros cumpleaños. Los pasteles de cumpleaños siempre son el centro de atención y forman parte del momento más emotivo de la celebración.

En esta sección podrás encontrar algunos de nuestros modelos de pasteles de bautizo, primera comunión y confirmación. No importa si lo que buscas es un pastel de bautizo para niño o niña, tenemos opciones para ambos.

Para ver con más detalle, haz click en las imágenes. Si deseas saber los precios de nuestros pasteles, haz click en el botón “cotizar”, para recibir la información.

Pastel de primera comunión Llega el Espíritu

Pastel de primera comunión Caliz y Uvas

Pastel de bautizo Angelito

Pastel de bautizo Eucaristía

Pastel de bautizo Cisne Luz

Pastel de bautizo Candy