fbpx
pasteles-a-domicilio

Pide tus pasteles o postres favoritos a domicilio con sólo unos clicks. Para empezar, selecciona la categoría de productos que te interesa. Haz click en la imagen de la categoría que te interese.

Pasteles a domicilio

pastel-dama-blanca

Pasteles con pan de vainilla
(Click en la imagen)

pastel-chocolate-opera-tartamiel

Pasteles con pan de chocolate
(Click en la imagen)

Pasteles de 3 leches
(Click en la imagen)

mousse-mango

Mousse de frutas
(Click en la imagen)

pastel-imposible

Otros pasteles
(Click en la imagen)

Postres a domicilio

tarta-mango-tartamiel

Tartas
(Click en la imagen)

gelatina-forma-corazon

Gelatinas
(Click en la imagen)

bolsa-galletas-mantequilla-jalea-fresa

Galletas
(Click en la imagen)

Hemos seleccionado algunos de nuestros postres y pasteles más populares y los pusimos a disposición para ordenar postres y pasteles a domicilio. Nuestros pasteles y postres se preparan y se envían directamente desde nuestras pastelerías en Oaxaca, todos los días de la semana. Nuestros pasteles en línea están disponibles en tamaños chico, mediano y grande. En nuestra página también podrás encontrar los precios de Tartamiel en general.

En nuestra tienda en línea también podrás encontrar una selecta variedad de postres que podrás pedir a domicilio. Para ordenar tus productos favoritos sólo haz click en los botones para pedir y nuestros asesores te brindarán todas las facilidades para que tengas tus pasteles y postres en casa en el menor tiempo posible. El contacto con nuestros asesores es por medio de WhatsApp y pueden atenderte de lunes a domingo de 11:00 am a 7:00 Pm.