Otros pasteles

Pasteles clásicos

En esta sección podrás encontrar una selecta variedad de postres inspirados en recetas reconocidas alrededor del mundo. Nuestras versiones están hechas con ingredientes naturales y de calidad, además de que están elaborados con un riguroso proceso de elaboración. Entre otros podrás encontrar tiramisú, chocoflán, cheesecake y uno de nuestros clásicos: el milhojas. Para ver con más detalle cada uno, haz click en la imagen.

Tiramisú

Postre hecho con capas de pan de chocolate embebido con licor de café, alternadas con capas de crema de queso. Cubierto con cocoa y decorado con fresas naturales y hojas de chocolate.

Cheesecake de fresa

Postre hecho con una mezcla de queso crema Neufchâtel perfumado con vainilla, montado sobre una base de galleta de mantequilla de vainilla. Cubierto con un espejo de fresa y decorado con rizos de chocolate blanco.

Chocoflán

Postre hecho con un cremoso flan napolitano cubierto con cajeta y montado sobre pan de chocolate.

Paris Brest

Rosca de masa de choux rellena con crema pastelera de chocolate y crema chantilly, decorada con azúcar glass.

Milhojas

Postre hecho con masa de hojaldre cuidadosamente horneada. Relleno con crema ligera de vainilla, cubierto con fondant y decorado con una celosía de chocolate.

Milhojas

Postre hecho con masa de hojaldre, relleno con crema pastelera de coco y abundantes trozos de mango, kiwi, piña y durazno. (Disponible únicamente por temporada de marzo a agosto)