Somos una pastelería oaxaqueña con 36 años de experiencia. Actualmente, contamos con diversas pastelerías en Oaxaca. Desde nuestra fundación hemos trabajado de manera artesanal y lo seguimos haciendo. Tenemos una extensa línea de productos que abarca pasteles, postres y panadería. Contamos con todo tipo de pasteles, desde los clásicos pasteles de 3 leches, hasta pasteles de fama internacional como los milhojas, chocoflán o Tiramisú.

Además, elaboramos sobre pedido pasteles para boda, pasteles de xv años, pasteles de fondant, entre otros. Contamos con un equipo profesional de reposteras y decoradoras que se encarga de hacer realidad los pasteles tal y como los sueñan nuestros clientes. En nuestra trayectoria hemos visto desfilar pasteles para todo tipo de evento, pasteles de cumpleaños, pasteles para Baby Shower, y hasta para despedida de soltera.

Nuestra misión

Llevar el auténtico sabor de la pastelería y repostería francesa a todos los hogares oaxaqueños

Nuestra visión

Ser la mejor opción en pasteles y postres naturales, aprovechando las oportunidades para crecer ordenadamente e impulsar el bienestar de quienes participan en Tartamiel y su entorno, respetando siempre el medio ambiente.

Nuestros Valores
Honestidad
Calidad
pastel-unicornio-fondant
Responsabilidad
Respeto por el medio ambiente