Nuevo Pastel Red Velvet

Nuestro nuevo pastel Red Velvet le agrega un toque fuera de lo convencional a la receta clásica de este famoso pastel. Al pan rojo característico (color que conseguimos en parte con cocoa) le agregamos un mousse de yogur con una deliciosa jalea de fresa en el interior. Su combinación de sabores suaves y texturas cremosas son incomparables.

Su aspecto cautivador y  y sus sabores y texturas  sensuales lo convierten en un pastel que hace que el amor suceda.

El pastel Red Velvet se ha vuelto muy popular en los últimos años. Más allá de sus orígenes, se sabe que su popularidad se disparó en los años ochenta, cuando apareció como pastel de bodas en la película Magnolias de Acero (Steel Magnolias, 1989), protagonizada por Julia Roberts.

Por su característico color rojo, se ha convertido en un clásico para bodas y ocasiones especiales como el Día del Amor y la amistad. En los últimos años en particular, ha sido una constante de las tendencias en pasteles, se ha mantenido como uno de los pasteles preferidos para distintas celebraciones.

La receta clásica de pastel Red Velvet es, sin embargo, bastante sencilla, pues básicamente implica una combinación de pan rojo con una crema de queso, deliciosa pero sencilla y sobre todo muy llamativa.